Jarabe de Palo celebrará la vida y música de Pau Donés en el Vive Latino 2025

La música de Jarabe de Palo volverá a sonar en México con un emotivo homenaje a Pau Donés, su fundador y vocalista, quien falleció en junio de 2020. La banda se presentará el 15 de marzo en la 25ª edición del Festival Vive Latino, donde interpretarán sus mayores éxitos en un espectáculo diseñado para recordar su legado.

Un homenaje esperado por los fans

Después de girar con este espectáculo por 30 ciudades en España, los integrantes de la banda sintieron que era momento de traerlo a México, un país que Pau consideraba su segunda casa.

“El Vive Latino 2017 fue algo muy especial para él, casi como una catedral. Sabíamos que debíamos volver y rendirle este homenaje”, comentó Marc Donés.

El show incluirá efectos visuales, percusiones y videos de Pau, creando una conexión única entre el público y su presencia en el escenario.

Tres voces, una esencia

Para interpretar los temas de Pau, la banda realizó un casting que duró meses, buscando cantantes que lograran transmitir su esencia sin intentar imitarlo. En esta ocasión, los encargados de dar voz a sus canciones serán Ernest y Arturo Moreno.

“Era una gran responsabilidad, pero ellos lograron capturar lo que queríamos que la gente sintiera”, explicó Marc.

Los clásicos que marcaron generaciones

El repertorio estará compuesto por los temas más icónicos de Jarabe de Palo, como “La flaca”, “Agua”, “Grita” y “Quiero ser poeta”.

“Hemos seleccionado los hits que el público más quiere escuchar. Será un show emotivo, una celebración de su música”, agregó Alex Tenas.

Un regreso con miras al futuro

Para los integrantes de la banda, este homenaje en México es solo el comienzo. No descartan la posibilidad de regresar con un concierto completo el próximo año.

“Nos encantaría volver con más tiempo y preparar algo más grande para México y Latinoamérica”, revelaron.

Con este concierto en el Vive Latino 2025, Jarabe de Palo no solo recordará a Pau Donés, sino que reafirmará su lugar en el corazón del público mexicano.

Compartir nota

Compartir nota